Telescopios de iniciación

Telescopios de iniciación a buen precio. Existe tal cantidad de equipos disponibles en el mercado que a veces,  la elección de un primer telescopio se convierte en un gran lío para los profanos.

Así que tranquilo, tenemos  los telescopios astronómicos de iniciación que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado.

Telescopios de iniciación.

Se trata de ópticas pequeñas que trabajan bien, y nos ofrecen una visión nítida, estable y de fácil manejo. Incluyen oculares estándar de 1,25″ (tambor de 31,8 mm. de diámetro), que rondan precios asequibles y podemos hacernos con unos cuantos sin gastar mucho.

No vamos a incluir telescopios con motor GoTo, ya que estos equipos facilitan tanto las cosas que te impide aprender a moverte por el cielo nocturno con soltura; si el telescopio busca y hace todo por tí, no aprenderás nada. estos equipos que comentamos son para aficionados avanzados que ya saben manejar bien el equipo y buscar astros sin necesidad de ayuda computerizada.

También encontrarás monturas azimutales, que son muy secillas de usar y algunas ecuatoriales, más robustas, y con motores de seguimiento.

Mostrando el único resultado