Acerca de CUT

Un blog donde elegir y comprar las ópticas que necesitas.

CUT está administrado por Juan Carlos Cañadilla Lendinez.

A los 8 años me regalaron unos prismáticos y vi la luz! 🙂 Mi pasión por la observación del cielo, desde niño hizo que tuviera mi primer telescopio, a los 10 años. Desde entonces, varios telescopios han pasado por mis manos; desde el C 130 N, que fue el primer telescopio que tuve, hasta el C AVX 8S que uso al día de hoy.

Hace poco, me planteé la posibilidad de aprovechar mi experiencia en el uso y conocimiento de ópticas, tanto para principiantes, como para aficionados avanzados. Por esto, al final me decidí a gestar y administrar este blog.

Para ello, intento que este, sea un blog principalmente de venta, comparativas y novedades en telescopios, prismáticos, y todo tipo de accesorios relacionados con esta gran pasión, nuestro amor por la astronomía.

Bueno, y ahora te cuento acerca de mi perfil profesional…

Ponente y Bloguero de astronomía y bienestar animal, Zookeeper y ATV  en núcleos zoológicos, mascotas y granja

En la actualidad, aparte de en CUT, administro y redacto contenidos, en otros blogs:
www.enriquecimientoambiental.com
astronomiadecampo.com

y este…

Llevo desde 2008, desarrollando mi experiencia laboral e implicado en el bienestar animal, en tareas como cuidador y auxiliar de veterinaria.

Aparte de subir artículos a mis blogs, doy ponencias y talleres sobre etología y enriquecimiento ambiental, aplicado a animales en cautividad y mascotas.

Además de mi gran afición por salir de casa y disfrutar de nuestros cielos, adoro salir al campo a hacer fotos! Uf, creo que no me dejo nada … es que soy “un pelín” activo y me cuesta estar quieto 🙂

Deja un comentario